Hola 

Cuando te llegue el pedido, porfa revísalo, nos hemos podido equivocar o bien ha podido haber algún problema durante el transporte.

Si ha ocurrido algún problema tienes hasta 7 días para decírnoslo, nosotros procederemos al estudio de la incidencia y bien te devolveremos el importe pagado o bien procederemos a su restitución, lo que prefieras.

Ten en cuenta que no nos haremos responsables de estas incidencias si el producto no ha sido bien conservado o ha habido alguna negligencia ajena a nosotros o al transporte.

El  pedido lo recibirás al día siguiente de haberlo tramitado en la web, excepto si lo has hecho un viernes, durante el fin de semana o es víspera de festivos,  antes de las 14:00 horas , en caso de que no vayas a estar en casa por fa dínolo para que podamos acordar contigo la forma de realizar la entrega y así evitar posibles problemas.

No es frecuente tener problemas, pero pueden pasar, puedes estar tranquilo o tranquila lo resolveremos siempre pensando en tus intereses y esperamos que si pasa seas comprensivo o comprensiva con la situación.

Para ponerte en contacto con nosotros e indicarnos la incidencia , hazlo por los siguientes medios:

Un abrazo

La Finca Fuentillezjos